Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Construcción de conocimiento en educación virtual: nuevos roles, nuevos cambios
Cristina Hennig Manzouli, Anna Escofet Roig
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 45, 2015, 10 págs.
Clelia Pineda Báez, Cristina Hennig Manzouli, Yasbley Segovia Cifuentes
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 187-202
Alfabetización informacional en la educación superior virtual: logros y desafíos
Clelia Pineda Báez, Darwin Andrés Díaz Gómez, Mónica Sánchez Duarte, Cristina Hennig Manzouli, Yasbley Segovia Cifuentes, María Patricia Otero, Geraint Paul Rees
Información, cultura y sociedad, ISSN-e 1851-1740, ISSN 1514-8327, Nº. 26, 2012, págs. 83-104
¿Cómo manejan información los estudiantes de educación superior?: El caso de la Universidad de La Sabana, Colombia
Patricia Elena Jaramillo Marín, Cristina Hennig Manzouli, Yadira Rincón
Información, cultura y sociedad, ISSN-e 1851-1740, ISSN 1514-8327, Nº. 25, 2011, págs. 117-143
Cristina Hennig Manzouli
Universitat de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados