InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Políticas en informática educativa en Colombia: análisis de los primeros 20 años.
Patricia Elena Jaramillo Marín
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 5, 2014, págs. 24-35
¿Cómo manejan información los estudiantes de educación superior?: El caso de la Universidad de La Sabana, Colombia
Patricia Elena Jaramillo Marín, Cristina Hennig Manzouli, Yadira Rincón
Información, cultura y sociedad, ISSN-e 1851-1740, ISSN 1514-8327, Nº. 25, 2011, págs. 117-143
El desarrollo de la autonomía: más allá del uso de las TIC para el trabajo independiente
Patricia Elena Jaramillo Marín, Mónica Ruiz Quiroga
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 58, 2010 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de la información aplicadas a la educación), págs. 78-95
Qué hacer con la tecnología en el aula: inventario de usos de las TIC para aprender y enseñar
Patricia Elena Jaramillo Marín, Patricia Castañeda, Martha Pimienta
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 12, Nº. 2, 2009
Un caso de integración de TIC que no agrega valor al aprendizaje
Patricia Elena Jaramillo Marín, Mónica Ruiz Quiroga
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 7, Nº. 1, 2009, págs. 267-287
Las TIC en el Aula: Integración no es Inundación
Patricia Elena Jaramillo Marín, Mónica Ruiz Quiroga
TICAI 2008: TICs para a Aprendizagem de Engenharia / coord. por Carlos Vaz de Carvalho, Martín Llamas Nistal, Ricardo Silveira, 2008, ISBN 978-972-8688-63-9, págs. 97-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados