InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evolution of the missing-letter effect among young readers between ages 5 and 8
Denis Foucambert, Jacques Baille
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 32, Nº 1, 2011, págs. 1-17
VARIA - Soutien en lecture : prise en compte des méthodes d'apprentissage: prise en compte des méthodes d'apprentissage
Saint-Cyr Chardon, Jacques Baille
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 139, 2002, págs. 81-96
François Testu, Jacques Baille
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 83, Nº. 1, 1983, págs. 109-120
La compréhension du langage [une approche différentielle et fonctionnelle]
Jacques Baille
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 55, 1981, págs. 13-18
Le mouvement des sonnets dans les Regret
Jacques Baille
Le Sonnet à la Renaissance : des origines au XVII siècle: actes des troisièmes journées rémoises 17-19 janvier 1986 / coord. por Yvonne Bellenger, Centre national des lettres (Francia), Centre de recherche sur la littérature du Moyen Âge et Renaissance, 1988, pág. 147
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados