Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La compréhension du langage [une approche différentielle et fonctionnelle]

  • Autores: Jacques Baille
  • Localización: Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 55, 1981, págs. 13-18
  • Idioma: francés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La comprensión del lenguaje : una aproximación diferencial y funcional. — Investigación sobre la rehabilitación de la semántica y de la psicología de la inteligencia permitiendo el principio de una reflexión psicolinguistica y pedagógica limitada al análisis de las dos entidades linguistico-psicológicas siguientes : presuposiciones y sobrentendidos.

    • English

      Understanding language : a differential and functional approach. — Research on the reappreciation of semantics and psychology of intelligence allowing the approach of pedagogical and psycho- linguistic reflexion focused on the analysis of the following two psycholinguistic items : presuppositions and implications.

    • français

      Recherche sur la réhabilitation de la sémantique et de la psychologie de l'intelligence permettant l'amorce d'une réflexion psycholinguistique et pédagogique limitée à l'analyse des deux entités linguistico-psychologiques suivantes : présupposés et sous-entendus.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno