InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Global perspectives on high-stakes teacher accountability policies: An introduction
Jessica Holloway, Tore Bernt Sorensen, Antoni Verger Planells
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 25, Nº. 1, 2017
The two nationalistic narratives in danish compulsory education
Tore Bernt Sorensen
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 3, 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Diversity Comunication and coexistence), págs. 15-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados