InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propiedades psicométricas de la batería neuropsicológica: evaluación de las funciones ejecutivas y cognición social en niños escolares (EFECS)
Daniel Hernández Torres, Guillermina Yáñez-Téllez, José I. Martínez Guerrero
Revista Chilena de Neuropsicología, ISSN 0718-0551, Vol. 17, Nº. 1, 2023, págs. 29-38
Cognición Social en Esquizofrenia, Familiares No Afectados e Individuos en Riesgo Ultra-Alto de Psicosis: ¿Qué Sabemos Actualmente?
Alejandra Mondragón Maya, Daniela Ramos Mastache, Pedro D. Román, Guillermina Yáñez-Téllez
Actas españolas de psiquiatría, ISSN 1139-9287, Vol. 45, Nº. 5, 2017, págs. 218-226
Evaluación de la cognición social en adultos mayores: presentación de la batería cogsoc-am
Adela Hernández Galván, Guillermina Yáñez-Téllez
Revista argentina de clínica psicológica, ISSN 0327-6716, Vol. 22, Nº. 3, 2013, págs. 269-278
Funcionamiento cognoscitivo en la diabetes tipo 2: una revisión
Karina Cerezo Huerta, Guillermina Yáñez-Téllez, Carlos Alberto Aguilar Salinas, Juan Manuel Mancilla Díaz
Salud mental, ISSN 0185-3325, Vol. 36, Nº. 2, 2013, págs. 167-175
Funciones cognoscitivas y ejecutivas en el TDAH
Helena Romero-Romero, Liliana Rivera-García, Belén Prieto Corona, Jorge Bernal-Hernández, Vicente Guerrero Juárez, Juan Silva Pereyra, Guillermina Yáñez-Téllez, Erzsebet Marosi-Holczberger, Mario A. Rodríguez Camacho
Actas españolas de psiquiatría, ISSN 1139-9287, Vol. 40, Nº. 6, 2012, págs. 293-298
Mismatch Negativity (MMN) y esquizofrenia:: Una revisión
Alejandra Mondragón Maya, Jorge Bernal-Hernández, Guillermina Yáñez-Téllez, Yaneth Rodríguez Agudelo
Actas españolas de psiquiatría, ISSN 1139-9287, Vol. 39, Nº. 6, 2011, págs. 363-373
Normas de terminación para la palabra final de oraciones en español para niños mexicanos
Mario Rodríguez-Carmacho, Belén Prieto Corona, Margarita Bravo, Erzsebet Marosi-Holczberger, Jorge Bernal-Hernández, Guillermina Yáñez-Téllez
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 29, Nº. Extra 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial de Psicolingüística), págs. 258-275
Normas de terminación para la palabra final de oraciones en español para niños mexicanos
Mario A. Rodríguez Camacho, Belén Prieto Corona, Margarita Bravo, Erzsebet Marosi-Holczberger, Jorge Bernal-Hernández, Guillermina Yáñez-Téllez
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 29, Nº. 2, 2011, págs. 258-275
Procesamiento fonológico y léxico en niños normolectores de educación primaria
Vicenta Reynoso Alcántara, Jorge F. Bernal, Juan Silva Pereyra, Mario A. Rodríguez Camacho, Guillermina Yáñez-Téllez, Thalía Fernández, Yolanda del Río Portilla
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 3, 2010, págs. 413-426
Esteban Jaime Camacho Ruiz, Juan Manuel Mancilla Díaz, María del Consuelo Escoto Ponce de León, Guillermina Yáñez-Téllez
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 35, Nº. 2, 2009, págs. 75-89
Neuropsicología de los trastornos del desarrollo: diagnóstico, evaluación e intervención
coord. por Guillermina Yáñez-Téllez
El Manual Moderno, 2023. ISBN 978-607-448-566-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados