What does rapid naming tell us about dyslexia?
Susana Araújo, Luis Faísca, Karl Magnus Petersson, Alexandra Reis
págs. 199-213
págs. 214-230
Aspectos del lenguaje en la enfermedad de Gilles de la Tourette: revisión sistemática de la literatura
págs. 231-239
págs. 240-257
Normas de terminación para la palabra final de oraciones en español para niños mexicanos
Mario A. Rodríguez Camacho, Belén Prieto Corona, Margarita Bravo, Erzsebet Marosi-Holczberger, Jorge Bernal-Hernández, Guillermina Yáñez-Téllez
págs. 258-275
Predictors of attitudes toward cosmetic surgery among U.S. and Colombian college women: the roles of eating behaviors and demographic variables
Carmen Carrion, Sarah Weinberger Litman, Laura A. Rabin, Joshua Fogel
págs. 276-294
págs. 295-301
Conflitto lavoro/famiglia, burnout e work engagement negli insegnanti: Il ruolo moderatore delle risorse lavorative e personali
págs. 302-316
págs. 317-329
págs. 330-343
Apreciación del sentido del humor en estudiantes universitarios
Mónica Reyes Rojas, Gustavo Lara Rodríguez, Elsa Catalina Lizcano
págs. 344-353
Bibliometría e historia de las prácticas académicas locales: un esbozo a partir del caso de la psicología en Colombia
Bruno Jaraba Barrios, Javier Guerrero Castro, Yuri Jack Gómez Morales, Wilson López López
págs. 354-369
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados