Periodo de publicación recogido
|
|
|
Abhijit Guha, Abhijit Biswas, Dhruv Grewal, Sandeep Bhowmick, Jens Nordfält
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 3, 2018, págs. 142-155
Low price guarantees as signals of lowest price: The moderating role of perceived price dispersion
Chris Pullig, Sujay Dutta, Abhijit Biswas
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 82, Nº 3, 2006, págs. 245-257
Sujay Dutta, Abhijit Biswas
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 81, Nº 4, 2005, págs. 283-291
The operation of visual imagery as a mediator of advertising effects
Alvin C. Burns, Abhijit Biswas
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 22, Nº 2, 1993, págs. 71-85
Consumer perceptions of tensile price claims in advertisements: An assessment of claim types
Abhijit Biswas, Scot Burton
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 21, Nº 3, 1993, págs. 217-229
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados