Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Brand Personality of Nonprofit Organizations and the Influence of Monetary Incentives.
Edlira Shehu, Jan U. Becker, Ann-Christin Langmaack
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 138, Nº. 3, 2016, págs. 589-600
The impact of pre- and post-launch publicity and advertising on new product sales
Alexa B. Burmester, Jan U. Becker, Harald J. van Heerde, Michel Clement
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 4, 2015, págs. 408-417
Referral programs, customer value, and the relevance of dyadic characteristics
Guillermo Armelini, Christian Barrot, Jan U. Becker
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 4, 2015, págs. 449-452
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados