Periodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of content sentiment and emotionality on content virality
Irina Heimbach, Oliver Hinz
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 3, 2016, págs. 695-701
TV's Dirty Little Secret: The Negative Effect of Popular TV on Online Auction Sales
Oliver Hinz, Shawndra Hill, Ju Young Kim
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 40, Nº. 3, 2016, págs. 623-644
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados