Periodo de publicación recogido
|
|
|
Revenue generation through influencer marketing
Maximilian Beichert, Andreas Bayerl, Jacob Goldenberg, Andreas Lanz
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 88, Nº 4, 2024, págs. 40-63
The Role of Hubs in the Adoption Process.
Jacob Goldenberg, Sangman Han, Donald R. Lehmann, Jae Weon Hong
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 73, Nº 2, 2009, págs. 1-13
Cómo dar en el clavo de la innovación
Jacob Goldenberg, Amnon Levav, Roni Horowitz, David Mazursky
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 3, 2003, págs. 96-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados