Periodo de publicación recogido
|
|
|
Null Findings, Replications and Preregistered Studies in Business Ethics Research
Julia Roloff, Michael J. Zyphur
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 160, Nº. 3, 2019, págs. 609-619
How does it feel to be treated like an object?: Direct and indirect effects of exposure to sexual objectification on women’s emotions in daily life.
Peter Koval, Elise Holland, Michael J. Zyphur, Michelle Stratemeyer, Jennifer Makovec Knight, Natasha H. Bailen, Renee J. Thompson, Tomi-Ann Roberts, Nick Haslam
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 116, Nº. 6, 2019, págs. 885-898
Michael J. Zyphur, Dean C. Pierides
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 143, Nº. 1, 2017, págs. 1-16
Service-dominant orientation: : Measurement and impact on performance outcomes
Ingo O. Karpen, Liliana L. Bove, Bryan A. Lukas, Michael J. Zyphur
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 1, 2015, págs. 89-108
Scott R. Colwell, Michael J. Zyphur, Marshall Schminke
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 104, Nº. 1, 2011, págs. 47-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados