Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hipermodalidad y estrategias didácticas virtuales: reflexiones conceptuales en torno al hipermedia como material didáctico
Marina Gergich, Adriana Imperatore, Débora Schneiderl
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 3, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: El profesor frente a la tecnología educativa / Abril - septiembre 2011), págs. 88-99
Una literatura argentina transnacional: El común olvido de Sylvia Mollo y Salsa de Clara Obligado
Adriana Imperatore
Rassegna iberistica, ISSN 0392-4777, Nº. 93, 2011, págs. 19-34
Dilemas éticos entre literatura, memoria e historia
Adriana Imperatore
Filología, ISSN-e 2422-6009, ISSN 0071-495X, Nº. 1, 2010, págs. 113-133
Materiales didácticos en construcción: una historia posible frente a los desafíos de la Web 2.0
Bruno De Angelis, Marina Gergich, Adriana Imperatore
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Más acá del testimonio: literatura y dictadura militar argentina, veinte años después: Una lectura de "Dos veces junio" de Martín Kohan
Adriana Imperatore
Identidad y multiculturalidad: la construcción de espacios iberoamericanos: X Encuentro de Latinoamericanistas Españoles, Salamanca, 13 y 14 de mayo de 2004, 2004, ISBN 84-89743-33-9, págs. 1099-1108
Adriana Imperatore
Rassegna iberistica, ISSN 0392-4777, Nº. 93, 2011, págs. 111-114
Es reseña de:
Aquí América latina. Una especulación
Josefina Ludmer
Buenos Aires : Eterna Cadencia Editora, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados