págs. 7-11
El arte visual en la literatura: el "sick-art" en "El pasado" de Alan Pauls
págs. 13-26
Victoria Ocampo: simulacros de testimonio
págs. 27-49
De la dictadura a la democracia: ¿han cambiado efectivamente los rostros de la violencia o sólo sus actores? Una respuesta posible desde la narrativa de Álvaro Abós
págs. 51-65
Violencia en Benjamín: pensar en las ruinas
págs. 67-96
"Eisejuaz" (1971) de Sara Gallardo: una mirada otra al espacio del blanco
págs. 97-112
págs. 113-133
págs. 135-153
págs. 155-163
Poesía y música: la memoria como laboratorio para la traducción
págs. 165-182
La potencia del significante: la "literalidad productiva" en la traducción de poesía y la lingüística de la escuela de Gustave Guillaume
págs. 183-206
págs. 207-212
Protocolos críticos y estéticos en la configuración del tema de la pobreza en la literatura argentina: lo pobre lindo
págs. 213-228
Notas sobre los usos de la teoría: un mapa crítico de las discusiones sobre la legalidad en la literatura argentina en los últimos treinta años
págs. 229-254
págs. 255-274
Sobre el pensamiento estético y político contemporáneo: la literatura hoy
págs. 275-294
Lo que viene después: una periodización literaria
págs. 295-300
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados