Periodo de publicación recogido
|
|
|
New Concepts, Expanding Audiences: What Highly Cited Texts Tell Us about Scholarly Knowledge in the Social Sciences
Steven Brint
Social research: An international quarterly of the social sciences, ISSN 0037-783X, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: The future of scholary knowledge), págs. 637-668
Enfoque a priori y enfoque empírico en la clasificación de las instituciones de educación superior: el caso de Estado Unidos
Steven Brint
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 50, Nº. 1, 2013, págs. 96-114
Steven Brint
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 59, 1992 (Ejemplar dedicado a: Organizaciones y profesiones), págs. 161-204
Les community colleges américains et la politique de l'inégalité
Steven Brint, Jerome Karabel
Actes de la recherche en sciences sociales, ISSN 0335-5322, Nº. 86-87, 1991 (Ejemplar dedicado a: Éducation et sociétés), págs. 69-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados