InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Racial disparities in autism identification in the United States during 2014
Jason C. Travers, Michael Krezmien
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 84, Nº. 4, 2018, págs. 403-419
A critique of presuming competence of learners with autism or other developmental disabilities
Jason C. Travers, Kevin M. Ayres
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 50, Nº. 4, 2015, págs. 371-387
Jason C. Travers, Matt Tincani, Peggy Schaefer Whitby, E. Amanda Boutot
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 49, Nº. 2, 2014, págs. 232-247
Jason C. Travers, Kyle Higgins, Tom Pierce, Randall Boone, Susan Miller, Richard Tandy
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 46, Nº. 3, 2011, págs. 326-338
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados