InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mercadeo social para el fortalecimiento del turismo solidario en la ciudad de Maracaibo
Joanyn Moreno Fernandez, Lucía Urdaneta
Marketing Visionario, ISSN-e 2343-5771, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: NOVIEMBRE 2017 - ABRIL 2018), págs. 62-78
La Educación Preescolar. Sus significados sociales desde la Madre.
Yennifer Aparicio Martínez, Lucía Urdaneta, Marié González Gutiérrez
Interacción y perspectiva: Revista de Trabajo Social, ISSN 2244-808X, Vol. 3, Nº. 2, 2013, págs. 198-208
Gestión humana en organizaciones postmodernas. Base fundamental hacia la excelencia organizacional
Ronald Prieto, Milagros del Carmen Villasmil-Molero, Lucía Urdaneta
CICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales, ISSN-e 1856-6189, Vol. 8, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: VOLUMEN 8 - EDICIÓN 2- AÑO 2011), págs. 1-12
Mercadeo social: marco estratégico de cambio en las organizaciones
Lucía Urdaneta, Fernando Alfonzo
CICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales, ISSN-e 1856-6189, Vol. 7, Nº. 1, 2010, págs. 62-73
Lucía Urdaneta
CLIO América, ISSN-e 2389-7848, ISSN 1909-941X, Vol. 3, Nº. 5, 2009 (Ejemplar dedicado a: Revista Clío América), págs. 69-75
El mercadeo social como herramienta gerencial en las organizaciones inteligentes
Lucía Urdaneta
CLIO América, ISSN-e 2389-7848, ISSN 1909-941X, Vol. 2, Nº. 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: Revista Clío América), págs. 294-299
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados