InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La identidad visual corporativa en Youtube. Un estudio de caso
Antonio Lavado España
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 77, 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: El otro calentamiento global)
Análisis del discurso de la prensa española sobre la violencia a famosos. Un estudio de caso
Antonio Lavado España
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 75, 2011 (Ejemplar dedicado a: Libros básicos en la historia del campo iberoamericano de estudios en comunicación)
El consumo de YouTube en España
Antonio Lavado España
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 7, Nº. 14, 2010
Audiovisual y redes sociales: consumo, uso y explotación de Youtube en España
José Fernández Beaumont, Antonio Lavado España
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados