Periodo de publicación recogido
|
|
|
Speaking the same language: Developing a language-aware feedback culture
Gillian Lazar, Agi Ryder
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 55, Nº 2, 2018, págs. 143-152
Genre as Implicit Methodology in a Collaborative Writing Initiative
Gillian Lazar, Eddie Ellis
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 11, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: New and Further Approaches to ESP Discourse: Genre Study in Focus), págs. 155-168
Helping learners to use metaphor
Gillian Lazar
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº 2, 1997, págs. 22-27
Literature and language teaching
Gillian Lazar
The Routledge Handbook of Language and Creativity / coord. por Rodney H. Jones, 2016, ISBN 978-1-315-69456-6, págs. 468-482
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados