Periodo de publicación recogido
|
|
|
La equidad escolar: Un reto y una oportunidad de cambio
Soledad Yelo Díaz, José María Lozano Salinas
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 62 (Octubre), 2021
¿líderes educativos o gerentes escolares?
Soledad Yelo Díaz
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 58 (octubre), 2020
Los medios de comunicación masiva: una lengua nueva
Soledad Yelo Díaz
Enlaces: revista del CES Felipe II, ISSN-e 1695-8543, Nº. 1, 2004
Respuestas de la LOCE al malestar docente
Soledad Yelo Díaz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 123-124, 2003, págs. 5-6
Análisis de contenido: Aprender los mass-media
Soledad Yelo Díaz
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 180, 2002, págs. 44-49
La creación de la actualidad: La visión de un pragmático
Soledad Yelo Díaz
Perspectivas multisectoriales de la comunicación en el entorno del tercer milenio: homenaje a los profesores Francisco J. Bernal, Fernando Ripoll y Fernando Lallana / coord. por Francisco Esteve Ramírez, David Parra Valcarce, 2011, ISBN 978-84-7074-373-3, págs. 312-317
La publicidad infantil y la publicidad general: ¿un tratamiento lingüístico diferenciado?
Soledad Yelo Díaz
La lengua y los medios de comunicación: actas del Congreso Internacional celebrado en la Universidad Complutense de Madrid en 1996 / coord. por Joaquín Garrido Medina, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95215-02-0, págs. 1042-1051
Hay noticia: cómo se crea la actualidad: análisis de tres asuntos de periódico
Soledad Yelo Díaz
Madrid : Fragua, 2002. ISBN 84-7074-130-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados