Periodo de publicación recogido
|
|
|
Job titles as identity badges: : How self-reflective titles can reduce emotional exhaustion
Adam M. Grant, Justin M. Berg, Dan M. Cable
Academy of management journal, ISSN-e 0001-4273, Vol. 57, Nº 4, 2014, págs. 1201-1225
Meaningful Work: Connecting Business Ethics and Organization Studies.
Christopher Michaelson, Michael G. Pratt, Adam M. Grant, C.P. Dunn
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 121, Nº. 1, 2014, págs. 77-90
Rocking the boat but keeping it steady: : the role of emotion regulation in employee voice.
Adam M. Grant
Academy of management journal, ISSN-e 0001-4273, Vol. 56, Nº 6, 2013, págs. 1703-1723
When in doubt, seize the day? Security values, prosocial values, and proactivity under ambiguity.
Adam M. Grant, Nancy P. Rothbard
Journal of Applied Psychology, ISSN-e 1939-1854, Vol. 98, Nº. 5, 2013, págs. 810-819
Accountability and ideology: : When left looks right and right looks left
Philip E. Tetlock, Ferdinand M. Vieider, Shefali V. Patil, Adam M. Grant
Organizational Behavior and Human Decision Processes, ISSN-e 1095-9920, Vol. 122, Nº. 1, 2013, págs. 22-35
Las ventajas ocultas de los jefes callados
Adam M. Grant, Francesca Gino, David A. Hofmann
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: Social media y las nuevas reglas del Branding), pág. 16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados