Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Arantzazu Guruceaga Zubillaga, Inés Fuertes Gutiérrez
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 26, Nº. 2, 2018, págs. 131-141
Un módulo instruccional para un aprendizaje significativo de la energía
Arantzazu Guruceaga Zubillaga, Fermín M. González García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 2, 2011, págs. 175-190
Fermín M. González García, Arantzazu Guruceaga Zubillaga, Edurne Pozueta Mendia, Sonia Porta Cuéllar
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 3, 2010, págs. 117-130
Aprendizaje significativo y educación ambiental: Orientaciones para una práctica guiada por teoría e investigación
Arantzazu Guruceaga Zubillaga, Fermín M. González García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 22, Nº 1, 2004, págs. 115-136
Kontzeptu mapen bidez ikaskuntza esanguratsua bultzatzen eta bere adierazleak ikasleengan antzematen
Arantzazu Guruceaga Zubillaga, Edurne Pozueta Mendia
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 1, 2004, ISBN 84-9769-064-8, págs. 627-634
Ikaskuniza esangurativa eta ingurugiro hezkuntza
Arantzazu Guruceaga Zubillaga
Tesis doctoral dirigida por Fermín M. González García (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados