Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers “finding peace in a frantic world: An experimental study of self-taught and instructor-led mindfulness program formats on acceptability, effectiveness, and mechanisms.
Jesús Montero Marín, Laura Taylor, Catherine Crane, Mark T. Greenberg, Tamsin J Ford, J. Mark G. Williams, Javier García Campayo, Anne Marie M. Conley, Liz Lord, Tim Dalgleish, Sarah-Jayne Blakemore, MYRIAD team, Willem Kuykenc
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 8, 2021, págs. 1689-1708
Ye Rang Park, Robert L. Nix, Larissa G. Duncan, J. Douglas Coatsworth, Mark T. Greenberg
Family process, ISSN 0014-7370, Vol. 59, Nº. 4, 2020, págs. 1690-1705
Gabriel L. Schlomer, H. H. Cleveland, Mark E. Feinberg, Pedro S. A. Wolf, Mark T. Greenberg, Richard L. Spoth, Cleve Redmond, Eric P. Tricou, David J. Vandenbergh
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 6, 2017, págs. 2001-2012
Patricia A. Jennings, Joshua L. Brown, Jennifer L. Frank, Sebrina Doyle, Yoonkyung Oh, Regin Davis, Damira Rasheed, Anna DeWeese, Anthony A. DeMauro, Heining Cham, Mark T. Greenberg
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 7, 2017, págs. 1010-1028
Clancy Blair, Douglas Granger, Michael Willoughby, Roger Mills-Koonce, Martha Cox, Mark T. Greenberg, Katie T. Kivlighan, Christine K. Fortunato, FLP Investigators
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 6, 2011, págs. 1970-1984
Promoting Academic and Social-Emotional School Readiness: The Head Start REDI Program
Karen L. Bierman, Celene E. Domitrovich, Robert L. Nix, Scott D. Gest, Janet A. Welsh, Mark T. Greenberg, Clancy Blair, Keith E. Nelson, Sukhdeep Gill
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 6, 2008, págs. 1802-1817
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados