Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Crecer en competitividad: diseño, el ingrediente para entrar en nuevos mercados
Fátima Sarmiento Cámara
ILE: Industrias lácteas españolas, ISSN 0210-0037, Nº. 420, 2014, págs. 34-37
Crecer con tus públicos: análisis del perfil de consumidor
Fátima Sarmiento Cámara
ILE: Industrias lácteas españolas, ISSN 0210-0037, Nº. 419, 2014, págs. 26-27
Tendencias: Innovar a través del diseño
Fátima Sarmiento Cámara
Aral, ISSN 1697-8021, Nº. 1594, 2012, págs. 18-24
España: Una nueva metodología para la investigación de tendencias en diseño.
Fátima Sarmiento Cámara, Rosa María Muñoz, Javier González, María de los Baños García-Moreno García
DDISEÑO: revista académica científica de información y desarrollo del diseño en el ámbito hispano-italiano-portugués, ISSN-e 1989-3183, Vol. 5, Nº. 11, 2012
Una nueva metodología para la investigación de tendencias en diseño
Fátima Sarmiento Cámara, Rosa María Muñoz, Javier González, María de los Baños García-Moreno García
I+Diseño: revista internacional de investigación, innovación y desarrollo en diseño, ISSN 1889-433X, Vol. 7, Nº. 7, 2012, págs. 28-42
EL ARTE COMO MUSA DE LA PUBLICIDAD: El ámbito publicitario y su relación directa con el arte
Fátima Sarmiento Cámara
ÉTAPES: diseño y cultura visual, Nº. 13, 2011, págs. 136-139
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados