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LO SINIESTRO: SURREALISMO Y DISEÑO GRÁFICO. Las ideas e imágenes surrealistas han marcado profundamente a los profesionales de la imagen en todos los ámbitos del diseño y del arte.
págs. 36-51
KAREL MARTENS/PERMUTACIONES: Harmer Liembur sigue el rastro de Karel Martens. deudor del modernismo y también del humanismo, el fundador de Werkplaats Typografie revela en esta entrevista una fina sensibilidad hacia el mundo matemático y social
págs. 52-63
¿QUÉ ES LO QUE NECESITA EL MUNDO?: La agitación como propósito legítimo para el diseñador gráfico Erwin K. Bauer
págs. 68-75
CANDY CHANG, DISEÑADORA CÍVICA: Candy Chang combina con soltura encargos para multinacionaes, proyectos de arte público, proyectos de diseño cívico e intervenciones comunitarias de guerrilla
págs. 76-81
PROYECTO PROCESO: Una indagación sobre los procesos de creación en la que los participantes han realizado un cartel representativo de su propio proceso.
págs. 82-91
MONTREAL DIGITAL: Montreal es la capital norteamericana de las artes digitales. Festivales, centros de investigación... una efervescencia cradora
págs. 92-99
LEANDRO CASTELAO: Cofundador y director creativo del estudio Pump Diseño, escritor y crítico especializado en temas de diseño
págs. 100-109
KAZUNORI SADAHIRO: Entrevista con el artista
págs. 110-119
BEETROOT: Estudio creado en 2000, Tesalónica
págs. 120-129
MÁQUINA CULTURAL: El crítico, teórico e historiador de los medios, Peter Lunenfeld, explica la historia de los ordenadores de una forma distinta, otorgándoles el estaturo de máquinas "de cultura"
págs. 130-131
págs. 133-135
EL ARTE COMO MUSA DE LA PUBLICIDAD: El ámbito publicitario y su relación directa con el arte
págs. 136-139
LA RAZÓN GRÁFICA: La lingüística moderna y su influencia en la estética funcionalista de los diseños de Bauhaus
págs. 140-141
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