Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valoración del prejuicio racial en la infancia: adaptación preliminar de la escala de prejuicio racial sutil y manifiesto
Antonio Fernández Castillo, José Dionisio Fernández González
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 29, Nº 3, 2006, págs. 327-342
Problemas de comportamiento en la infancia temprana: aproximación conceptual y alternativas de intervención educativa
Antonio Fernández Castillo, José Dionisio Fernández González
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 18, 2005, págs. 169-186
José Dionisio Fernández González, Antonio Fernández Castillo, Tomás Izquierdo Rus
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 14, 2001, págs. 285-304
Las relaciones entre iguales y su influencia en el desarrollo social, cognitivo y emocional
José Dionisio Fernández González
Psicología del desarrollo en la etapa de educación primaria / coord. por Antonio Muñoz García, 2010, ISBN 978-84-368-2444-5, págs. 183-203
Dificultades ligadas a la superdotación
José Dionisio Fernández González, Antonio Fernández Castillo
Manual de evaluación e intervención psicológica en necesidades educativas especiales / coord. por Antonio Fernández Castillo, José Luis Arco Tirado, 2004, ISBN 84-481-4018-4, págs. 349-392
José Dionisio Fernández González
Universidad de Granada, 1997. ISBN 84-338-2302-7
José Dionisio Fernández González
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Fernández de Haro (dir. tes.). Universidad de Granada (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados