Periodo de publicación recogido
|
|
|
Escuela de Artes Musicales, su labor en Guanacaste: Etapa Básica de Música en Santa Cruz
Raziel Acevedo Álvarez, Rigoberto Tablada Pizarro
Escena: Revista de las artes, ISSN-e 2215-4906, ISSN 1409-2522, Vol. 79, Nº. 4 (Aporte especial), 2019 (Ejemplar dedicado a: Conmemoración del 75 aniversario de la Escuela de Artes Musicales), págs. 25-43
Del diseño, la construcción y función de las baquetas en la marimba guanacasteca
Raziel Acevedo Álvarez, Eduardo Villafuerte -Jirón
InterSedes, ISSN-e 2215-2458, Vol. 18, Nº. 38, 2017, págs. 164-177
Fiabilidad y validez en la evaluación docente universitaria
Raziel Acevedo Álvarez
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 10, Nº. 1, 2010, 38 págs.
Los ritmos tradicionales de Guanacaste
Raziel Acevedo Álvarez
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 75 (MAR), 1997, págs. 23-38
Análisis de una prueba escolar de matemáticas con el modelo de Rasch
Raziel Acevedo Álvarez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 12
Factores que inciden en la competencia docente universitaria un modelo jerárquico lineal
Raziel Acevedo Álvarez
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados