Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sistemas PDP de contenidos educativos audiovisuales: desarrollo de una soución para la Universidad de La Laguna
Carina Soledad González González, David Cabrera Primo, Daniel López Barrios, Antonio Barroso Díaz
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 210, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ingeniería de Sistemas de Aprendizaje Electrónico), págs. 13-16
Contenidos Audiovisuales en la Docencia Universitaria: de su Producción a la Validación de su Eficacia como Material Educativo
Carina Soledad González González, Román Estévez, David Cabrera Primo, Pablo Chinea Martín
TICAI 2012: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Juan Manuel Santos Gago (ed. lit.), Paula Escudeiro (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8158-632-9, págs. 39-46
TICED: Herramientas de soporte a la I+D+I en TIC y Educación
Carina Soledad González González (coord.), Román C. Estévez García, David Cabrera Primo, Antonio Barroso Díaz, Javier García Cuesta, Cristo Javier Reyes Rodríguez, Melvin Gutiérrez Rivero, Emilio Aguilar Gutiérrez
Nuevas Tendencias en TIC y Educación / Carina Soledad González González (dir.), Vol. 1, 2011 (Recopilación de artículos de investigación), ISBN 978-84-9981-326-4, págs. 23-32
Carina Soledad González González, David Cabrera Primo, Alberto Lorenzo Pulido
I Jornadas de intercambio sobre el uso de aulas virtuales en la enseñanza universitaria [Recurso electrónico]: 11 y 12 de diciembre de 2008, Aula Magna del Campus Universitario de Guajara / coord. por Carmen M. Hernández Jorge, 2010, ISBN 978-84-7756-922-0, págs. 13-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados