Periodo de publicación recogido
|
|
|
Creencias de estudiantes universitarios a distancia acerca de la dificultad en el aprendizaje de la química: Caso de la UNED, Costa Rica/Beliefs about the difficulty of chemistry learning in distance university students: case of UNED, Costa Rica/
José Alfredo Jerez Chaverri, Andrea Melissa Mora Umaña
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 18, Nº. 28, 2019 (Ejemplar dedicado a: Año XVIII Julio -Diciembre)
Andrea Melissa Mora Umaña
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 1, 2018, págs. 156-175
La Teoría de la Mente en el contexto de la Teoría Dinámica de Tropa y sus aportes a la educación
Andrea Melissa Mora Umaña
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 34, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Vol.34, num. 2 (2010): Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 95-108
El estudio de la inmigración desde la teoría de dinámica de tropas: el caso particular de los inmigrantes ecuatorianos en España.
Andrea Melissa Mora Umaña
Revista de ciencias económicas, ISSN 0252-9521, ISSN-e 2215-3489, Vol. 28, Nº. 2, 2010, págs. 369-390
Cerebros cooperadores: empáticos pero desvinculados
María Martha Durán Rodríguez, Andrea Melissa Mora Umaña, Luis Angel Piedra García
Perspectivas psicobiológicas y pedagógicas del aprendizaje y la atención: aportes a la neurociencia educativa / coord. por Sara Uceda Gutiérrez, Macarena Donoso González, Manuel Reiriz Rojas, 2023, ISBN 978-84-1125-889-0, págs. 95-117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados