Periodo de publicación recogido
|
|
|
A comunicação organizacional em cooperação com a educação básica: uma experiência pedagógica
Joana Fernandes, Cláudia Andrade, Fernando M. L. Martins, Susana Silveira
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Reflexão e boas práticas de projetos no âmbito da formação e investigação em contextos educativos), págs. 59-67
Preventive measures to reduce the dropout rate in higher education
Joana Fernandes
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7864-7869
Alexandra Albuquerque, Joana Querido, Joana Fernandes, Paula Moutinho
Actas del III Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 23-25 de junio de 2016 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2016, págs. 309-317
Ruídos semântico-pragmáticos na comunicação pedagógica luso-brasileira: um estudo exploratório
Isabel Ardions, Joana Fernandes, Joana Querido, Paulo Gonçalves, Zita Romero
Actas del III Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 23-25 de junio de 2016 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2016, pág. 318
A promoçao do empreendedorismo nas ofertas de educaçao e formaçao de adultos: necessidade ou possibilidade?
Joana Fernandes, Joana Silva, Marina Pinheiro, Susana Meireles
Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo / coord. por Antonio F. Rial Sánchez, 2010, ISBN 978-84-9887-517-1, págs. 327-338
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados