Periodo de publicación recogido
|
|
|
La supervisione pedagogica nel lavoro socio-educativo
Fabio Olivieri
Orientamenti pedagogici: rivista internazionale di scienze dell'educazione, ISSN 0030-5391, Vol. 65, Nº. 374, 2018, págs. 643-662
Appreciative Inquiry. Oltre il problema: la risorsa
Fabio Olivieri
Orientamenti pedagogici: rivista internazionale di scienze dell'educazione, ISSN 0030-5391, Vol. 64, Nº. 370, 2017, págs. 831-851
Carl Rogers: emozioni e memoria nel counselling centrato sulla persona
Fabio Olivieri
Orientamenti pedagogici: rivista internazionale di scienze dell'educazione, ISSN 0030-5391, Vol. 61, Nº. 355, 2014, págs. 79-105
Professional supervision: a critical appreciative model for pedagogues and social educators
Fabio Olivieri
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión / coord. por Javier Fombona Cadavieco, Rafael Navas Sanz, 2022, ISBN 978-84-18482-58-8, págs. 183-187
Dall'epistolario alla vidointervista nell'emigrazione italiana
Anna Aluffi Pentini, Fabio Olivieri
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas / coord. por Rosabel Roig Vila, Massimiliano Fiorucci, 2010, ISBN 978-84-268-1522-4, págs. 41-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados