InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Élisabeth Issaieva
La Recherche en Éducation, ISSN-e 1647-0117, Nº. 14, 2015, págs. 43-60
Les enseignants face au redoublement : ceux qui y croient et ceux qui n’y croient pas: Étude de leurs conceptions psychopédagogiques et de leur connaissance des recherches
Marcel Crahay, Élisabeth Issaieva, Christian Monseur
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 187, 2014, págs. 35-53
Les conceptions de l'intelligence chez les élèves en fin du primaire en France
Élisabeth Issaieva
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 65, Nº 4, 2013, págs. 393-413
Positionnements des enseignants et des élèves du primaire face à l'évaluation: une convergence existe-t-elle?
Élisabeth Issaieva, Gianreto Pini, Marcel Crahay
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 176, 2011, págs. 5-26
Fonctions, structuration et évolution des croyances (et connaissances) des enseignants
Marcel Crahay, Philippe Wanlin, Élisabeth Issaieva, Isabelle Laduron
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 172, 2010 (Ejemplar dedicado a: La pédagogie universitaire: un courant en plein développement), págs. 85-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados