InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Élèves du secondaire: conceptions pédagogiques et mathétiques, dynamique motivationnelle, stratégies cognitives et métacognitives. Quels liens ?
Philippe Wanlin
La Recherche en Éducation, ISSN-e 1647-0117, Nº. 18, 2018
Fonctions, structuration et évolution des croyances (et connaissances) des enseignants
Marcel Crahay, Philippe Wanlin, Élisabeth Issaieva, Isabelle Laduron
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 172, 2010 (Ejemplar dedicado a: La pédagogie universitaire: un courant en plein développement), págs. 85-129
La pensée des enseignants lors de la planification de leur enseignement
Philippe Wanlin
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 166, 2009, págs. 89-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados