InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ability self-concepts and subjective value in literacy: Joint trajectories from grades 1 through 12
Isabelle Archambault, Jacquelynne Eccles, Mina N. Vida
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 4, 2010, págs. 804-816
Task values and ability beliefs as predictors of high school literacy choices: A developmental analysis
Amanda M. Durik, Mina N. Vida, Jacquelynne S. Eccles
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 2, 2006, págs. 382-393
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados