InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sandra R. Madden, Alicia C. Gonzales
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nurturing persistent problem solvers), págs. 214-221
Designing mathematical learning environments for teachers
Sandra R. Madden
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 4, 2010, págs. 274-282
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados