InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Avoiding the ineffective keyword strategy
Karen S. Karp, Sarah B. Bush, Barbara J. Dougherty
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 7, 2019, págs. 428-435
A STEAM investigation: Making giant strides
Karen D. Owen, Lynn J. Kaiser, Sarah B. Bush, Kristin Leigh Cook, Melissa M. Soto (coord.), Mollie H. Appelgate (coord.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Moving beyong show & tell. Intentional mathematical discourse), págs. 122-125
Circumventing High School rules that expire
Barbara J. Dougherty, Sarah B. Bush, Karen S. Karp
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 2, 2017, págs. 134-139
When Venn Diagrams instersect art & math
Sarah B. Bush, Karen S. Karp, Tova Lentz, Jennifer Nadler
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 23, Nº 7, 2017, págs. 414-421
Kim Hunter, Richard Cox, Sarah B. Bush, Kristin Leigh Cook, Jeffrey Jamner, Meredith J.C. Swallow (ed. lit.), Susan Hennessey (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 23, Nº 7, 2017, págs. 438-441
A critical focus on the M in STEAM
Sarah B. Bush, Richard Cox, Kristin Leigh Cook, Meredith J.C. Swallow (ed. lit.), Susan Hennessey (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 23, Nº 2, 2016, págs. 110-114
Community partnerships: Pathways to meaningful mathematics
Sarah B. Bush, Karen S. Karp, Tova Lentz, Jennifer Nadler
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 3, 2014, págs. 170-176
Karen S. Karp, Sarah B. Bush, Barbara J. Dougherty
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 1, 2014, págs. 18-25
Unfolding the Solution of Linear Systems
Sarah B. Bush
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 2, 2010, págs. 160-161
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados