Periodo de publicación recogido
|
|
|
Trends in Bilingual Acquisition: Jasone Cenoz and Fred Genesee (eds)
Anat Ninio
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 24, Nº. 5, 2003, págs. 465-467
Model learning in syntactic development: ntransitive verbs
Anat Ninio
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 3, Nº. 2-3, 1999, págs. 111-130
Esti Klein, Eva V. Teubal, Anat Ninio
Representational systems and practices as learning tools / Christopher Andersen (ed. lit.), Nora Scheuer (ed. lit.), María del Puy Pérez Echeverría (ed. lit.), Eva V. Teubal (ed. lit.), 2009, ISBN 90-8790-493-2, págs. 39-58
Esti Klein, Eva V. Teubal, Anat Ninio
Representational systems and practices as learning tools / coord. por Christopher Andersen, Nora Scheuer, María del Puy Pérez Echeverría, Eva V. Teubal, 2009, ISBN 978-90-8790-493-7, págs. 39-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados