Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una simulación de las Cortes de Cádiz en clase: aprendiendo valores democráticos con la historia de España
Alberto Andrés Aguirre
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 84, 2016, págs. 53-59
El proyecto Roma: inclusión en un centro de Secundaria
Alberto Andrés Aguirre, Mª Esperanza Oliva García, Jordi Sánchez Coronado
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 196, 2010, págs. 45-49
Herramientas Transcend para la resolución de conflictos con alta carga emocional
Alberto Andrés Aguirre
Emociones en secundaria, AEMO: Programa de alfabetización y gestión emocional: Educación Secundaria / coord. por Agustín Caruana Vañó, Natalia Albaladejo Blázquez, 2017, ISBN 978-84-482-6159-7, págs. 139-145
La conceptualización de los espacios turísticos como contenido del aprendizaje escolar
José Ignacio Madalena Calvo, Francisco Quiñonero Fernández, María Paz Vila Pastor, Alberto Andrés Aguirre
Educación y geografía / coord. por Jesús Rafael de Vera Ferre (1951-1999), Emilia María Tonda Monllor, María Jesús Marrón Gaite, 1998, ISBN 84-600-9510-X, págs. 201-208
Carlos Beramendi en Aragón y Cataluña (1792-1793): un viaje en el filo de la modernidad
Alberto Andrés Aguirre
Tesis doctoral dirigida por Cayetano Mas Galvañ (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados