Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pre-service teachers’ challenges in implementing mathematical modelling: Insights into reality
Carolina Guerrero Ortiz, Rita Borromeo Ferri
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 16, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: (Julio, 2022)), págs. 309-341
Trabajo matemático de profesores universitarios: Heurísticas de solución de una tarea
Carolina Andrea Henríquez Rivas, Carolina Guerrero Ortiz, Andrés Avila Barrera
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 3, 2021, págs. 233-262
Modelación en la enseñanza de las matemáticas: Matemáticos y profesores de matemáticas, sus estrategias
Carolina Guerrero Ortiz, Jaime Mena Lorca
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 10, Nº. 1, 2015, págs. 1-13
Carolina Guerrero Ortiz, Matías Camacho Machín, Hugo Rogelio Mejía Velasco
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 28, Nº 3, 2010, págs. 341-352
Carolina Guerrero Ortiz
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 73, 2010, págs. 115-117
Carolina Guerrero Ortiz (res.)
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 71, 2009 (Ejemplar dedicado a: Darwin), págs. 151-153
Es reseña de:
El desarrollo de la competencia matemática
J. M. Goñi
Barcelona : GRAÓ, 2008. ISBN 978-84-7827-630-1
Carolina Guerrero Ortiz
Tesis doctoral dirigida por Hugo Rogelio Mejía Velasco (dir. tes.), Matías Camacho Machín (codir. tes.). Instituto Politécnico Nacional (IPN) (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados