InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El impacto social y cultural de la publicidad entre los jóvenes chilenos
Enrique Vergara Leyton, Maite Rodríguez Salineros
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 35, 2010 (Ejemplar dedicado a: Lenguajes fílmicos en la memoria colectiva de Europa), págs. 113-119
Aportes de la publicidad a las campañas de beneficencia social.: El caso de “Un techo para Chile”
Enrique Vergara Leyton, Maite Rodríguez Salineros
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 18, 2008 (Ejemplar dedicado a: Discursos mediáticos, su producción y su circulación), págs. 111-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados