InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prevention of Targeted School Violence by Responding to Students' Psychosocial Crises: The NETWASS Program
Vincenz Leuschner, Nora Fiedler, Martin Schultze, Nadine Ahlig, Kristin Göbel, Friederike Sommer, Johanna Scholl, Dewey Cornell, Herbert Scheithauer
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 1, 2017, págs. 68-82
Peer victimization and authoritative school climate: a multilevel approach.
Dewey Cornell, Kathan Shukla, Timothy Konold
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 4, 2015, págs. 1186-1201
Perceived prevalence of teasing and bullying predicts high school dropout rates
Dewey Cornell, Anne Gregory, Francis L. Huang, Xitao Fan
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 1, 2013, págs. 138-149
Is the link between large high schools and student victimization an illusion?
Jennifer Klein, Dewey Cornell
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 4, 2010, págs. 933-946
Anne Gregory, Dewey Cornell, Xitao Fan, Peter Sheras, Tse-Hua Shih, Francis L. Huang
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 2, 2010, págs. 483-496
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados