InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perceived prevalence of teasing and bullying predicts high school dropout rates
Dewey Cornell, Anne Gregory, Francis L. Huang, Xitao Fan
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 1, 2013, págs. 138-149
Anne Gregory, Dewey Cornell, Xitao Fan, Peter Sheras, Tse-Hua Shih, Francis L. Huang
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 2, 2010, págs. 483-496
Liderazgo estratégico y gestión de la comunicación
Anne Gregory, Paul Willis, Laura Beltrán (trad.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2019. ISBN 978-84-313-3422-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados