InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The inequality of arithmetic and geometric means from multiple perspectives
Richard Askey, Ryota Matsuura, Sarah Sword, Brian M. Dean (ed. lit.), Daniel Ness (ed. lit.), Nick Wasserman (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 4, 2015, págs. 314-318
Richard Askey
Assessing Mathematical Proficiency / coord. por Alan H. Schoenfeld, 2007, ISBN 978-0-521-87492-2, págs. 125-136
The Third Mathematics Education Revolution
Richard Askey
Contemporary Issues in Mathematics Education / coord. por Estela A. Gavosto, Steven G. Krantz, William McCallum, 1999, ISBN 0-521-65255-3, págs. 95-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados