Periodo de publicación recogido
|
|
|
The future of high school mathematics
Jim Fey, Solomon Garfunkel, Diane Briars, Andy Isaacs, Henry Pollack, Eric Robinson, Richard Scheaffer, Alan H. Schoenfeld, Cathy L. Seeley, Dan Teague, Zalman Usiskin
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 7, 2014, págs. 488-490
Alan H. Schoenfeld
Notices of the American Mathematical Society, ISSN 0002-9920, Vol. 59, Nº. 2, 2012, págs. 317-319
Reflections of an accidental theorist
Alan H. Schoenfeld
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 41, Nº 2, 2010, págs. 104-116
A welcome focus: An essay review of the NCTM high school curriculum project
Alan H. Schoenfeld
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 3, 2009, págs. 168-171
Objetivos y métodos de la investigación en educación matemática
Alan H. Schoenfeld
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 4, Nº 1, 2001, págs. 185-203
Issues and Tensions in the Assessment of Mathematical Proficiency
Alan H. Schoenfeld
Assessing Mathematical Proficiency / coord. por Alan H. Schoenfeld, 2007, ISBN 978-0-521-87492-2, págs. 3-15
What Is Mathematical Proficiency and How Can It Be Assessed?
Alan H. Schoenfeld
Assessing Mathematical Proficiency / coord. por Alan H. Schoenfeld, 2007, ISBN 978-0-521-87492-2, págs. 59-73
Reflections on an Assessment Interview: what a Close Look at Student Understanding Can Reveal
Alan H. Schoenfeld
Assessing Mathematical Proficiency / coord. por Alan H. Schoenfeld, 2007, ISBN 978-0-521-87492-2, págs. 269-277
Alan H. Schoenfeld
San Diego : Academic Press, cop. 1985. ISBN 0-12-628870-4
Assessing Mathematical Proficiency
coord. por Alan H. Schoenfeld
Cambridge University Press, 2007. ISBN 978-0-521-87492-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados