InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo Musical. Revisitando una teoría genérica
Keith Swanwick
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 33, 2014, pág. 3
Keith Swanwick
Music education research, ISSN 1461-3808, Vol. 6, Nº 2, 2004, págs. 231-232
Mapping Music Education Research in the UK
Susan O'neill, Susan Hallam, Graham Welch, Gerry Farrell, Sarah Hennessy, Alexandra Lamont, Lucy Green, Gordon Cox, Keith Swanwick
Psychology of music, ISSN 0305-7356, Vol. 32, Nº 3, 2004, págs. 239-290
Keith Swanwick
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 5, 2000 (Ejemplar dedicado a: Actas de las I Jornadas de Educación Musical. Ceuta 1-3 octubre 1998)
Teaching music through an instrument
Keith Swanwick
Tossal: Revista Interdepartamental de Investigación Educativa, ISSN 1132-8134, Vol. 2-3, Nº. 0, 1993-1994, págs. 171-177
The nature of musical knowledge
Keith Swanwick
Tossal: Revista Interdepartamental de Investigación Educativa, ISSN 1132-8134, Vol. 1, Nº. 0, 1992, págs. 3-10
Developmental characteristics of music learners
Maria Runfola, Keith Swanwick
The new handbook of research on music teaching and learning: A project of the Music Educators National Conference, 2002, ISBN 0195138848, págs. 373-397
Autenticidad y realidad de la experiencia musical
Keith Swanwick
La transformación de la educación musical a las puertas del siglo XXI / coord. por Violeta Hemsy de Gainza; International Society for Music Education (aut.), 1997, ISBN 950-500-363-3, págs. 141-158
Música, pensamiento y educación
Keith Swanwick
Morata, 1991. ISBN 84-7112-365-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados