InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Subscribed content conversational framing in televised political discourse: a comparison from the 2008 elections in the United States and Italy
Alan Cienki, Gianluca Giansante
Journal of language and politics, ISSN 1569-2159, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 255-288
La narrazione come strumento di framing: le metastorie nel discorso politico di Berlusconi e Obama
Gianluca Giansante
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 10, Vol. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 21-43
Matemática contra espectáculo: el discurso político de Berlusconi en la campaña de 2008
Gianluca Giansante
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 777-784
Érase una vez Silvio: la campaña electoral 2008 de Berlusconi entre Storytelling y Framing
Gianluca Giansante
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
La comunicación política online: cómo utilizar la web para construir consenso y estimular la participación
Gianluca Giansante
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-621-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados