Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Internet: Luces y sombras en el aula
Isabel Lorenzo Magallón, Ramón López Batalla, Guillermo Iturbe Polo
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 31, 2002 (Ejemplar dedicado a: Internet y la enseñanza de la historia ), págs. 24-32
La presencia altoaragonesa en el movimiento ilustrado español: los hermanos Abad Lasierra
Ramón López Batalla
Argensola: Revista de Ciencias Sociales del Instituto de Estudios Altoaragoneses, ISSN 0518-4088, Nº 96, 1983, págs. 245-310
La estructura del sistema educativo como problema
Ramón López Batalla
Problemas de disciplina y aprendizaje en el sistema educativo / coord. por Samuel Gento Palacios, 2003, ISBN 84-96094-26-X, págs. 1-44
La investigación como recurso didáctico en las Ciencias Sociales: análisis de los diseños curriculares de la ESO
Ramón López Batalla
Aspectos didácticos de las ciencias sociales, 15, 2001, ISBN 84-7791-188-6, págs. 115-157
Los quinque libri como recurso didáctico en la enseñanza secundaria
Ramón López Batalla
Actas del Congreso Internacional de la Población: V Congreso de la ADEH. (Logroño, 15, 16 y 17 de abril de 1998) / coord. por David Sven Reher Sullivan, Vol. 5, 1999 (Didáctica de la demografía histórica), ISBN 84-89362-64-5, págs. 59-96
Apuntes para la elaboración de un modelo educativo aragonés
Ramón López Batalla, Carlos Hué García
Zaragoza : Departamento de Cultura y Educación, D.L. 1993. ISBN 84-7753-404-7
La población de Estadilla (Huesca) en el siglo XVIII: estudio de demografía histórica
Ramón López Batalla
Instituto de Estudios Altoaragoneses, 1987. ISBN 84-398-9392-2
Ramón López Batalla
Tesis doctoral dirigida por José Luis Bernal Agudo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados