Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ladjane Pereira da Silva Rufino de Freitas, Angela Fernandes Campos, Vladimir Lira Veras Xavier de Andrade, Jean Claude Régnier
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 15, Nº. 33, 2019, págs. 5-21
Comprendre les liens professionnels entre le Rased et les équipes éducatives
Jean Claude Régnier, Marie-Françoise Crouzier
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 18, Nº. 1, 2013, págs. 179-199
Instrumentos estatísticos para uma leitura do mundo: formação do espírito estatístico e cidadania
Jean Claude Régnier, Elayne de Moura Braga
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 13, Nº. 2, 2008, págs. 9-41
La méthode du métarécit pour une reconnaissance de la pluralité dans l'appréhension du réel: application à l'étude du passage de grade en aikido en tant que franchissement de seuil
Patrick Chignol, Jean Claude Régnier
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 13, Nº. 1, 2008, págs. 11-24
Assaig de pràctica de la pedagogia Freinet a segon curs de "lycée"
Jean Claude Régnier
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 79, 1983 (Ejemplar dedicado a: La reforma de l'ensenyament mitjà ), págs. 35-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados