InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategia y ventaja competitiva: binomio fundamental para el éxito de pequeñas y medianas empresas
Douglas Romero, Sofía Sánchez, Yanyn Rincón Quintero, Moraima Romero Silva
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 26, Nº. 4, 2020, págs. 465-475
ADN organizacional para la calidad de servicio en las universidades de gestión pública colombianas
Branda Vanessa Molina Medina, Moraima Romero Silva
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 24, Nº. 4, 2018, págs. 70-80
Estrategias comunicacionales para la comercialización del cine venezolano
Moraima Romero Silva, Benginna Paz
REDHECS: Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social, ISSN-e 1856-9331, Año 12, Nº. 23, 2017, págs. 122-141
Wilfred N. Vilardy, Dalia Plata de Plata, Moraima Romero Silva
REDHECS: Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social, ISSN-e 1856-9331, Año 5, Nº. 8, 2010, págs. 82-89
Moraima Romero Silva, Luis Manuel Tirado
CICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales, ISSN-e 1856-6189, Vol. 5, Nº. 2, 2008, págs. 32-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados