InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La lectura de hipertexto en la enseñanza de la Lengua Española
Iris Rodríguez Zaldívar, Yamirlis Gallar Pérez, Enrique Aurelio Barrios Queipo
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 57-68
La mediación con las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Superior
Yamirlis Gallar Pérez, Iris Rodríguez Zaldívar, Enrique Aurelio Barrios Queipo
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 155-164
La evaluación por competencias en la formación pedagógica superior: una propuesta para la carrera de Educación Primaria.
Danilo A. Quiñones Reyna, Zenaida Avila Pérez, Iris Rodríguez Zaldívar
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 63-76
El contenido de la enseñanza y la tarea docente: una propuesta desarrolladora
Danilo A. Quiñones Reyna, Zenaida Avila Pérez, Iris Rodríguez Zaldívar
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 5, 2005
Yamirlis Gallar Pérez, Enrique Aurelio Barrios Queipo, María Eulalia Chávez Rivera, Iris Rodríguez Zaldívar
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 474-484
Yamirlis Gallar Pérez, Verónica M Rodríguez, Iris Rodríguez Zaldívar
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 1052-1060
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados